lunes, 9 de junio de 2014

LA MILLA VERDE

Película basada en la novela de Stephen King "El pasillo de la muerte". Tras haberla visto, ¿Qué temas crees que se han visto en ella?



3 comentarios:

  1. ire-san/dan-fer/ATU311 de junio de 2014, 7:53

    “La Milla Verde” es una película realmente preciosa, nos enseña la vida, la muerte, y que no todo es lo que parece. Es triste pero cierto que cada día en el mundo matan a personas con el amor que existe. También hay personas crueles que hacen sufrir a gente cuando ellos ya están pagando por lo que hicieron, ejemplo más claro el señor Percy. Consideramos a John Coffey inocente, parece un ángel caído del cielo. En el caso de la familia a la que les mataron sus hijas, se ve con claridad que nunca se sabe quién te puede traicionar, pues les traicionó el hermano del padre, Wild Bill (Billy el niño).

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo creo que en esta película se demuestra que la pena a muerte es una injusticia por que por eso John Coffey murió en la película sin haber hecho nada. Sería mucho más justo si hubiese pena de unos 30 años y después libertad condicional. También es injusto que se pene a una persona con la pena de muerte sin que sea seguro que mató a alguien.



    ResponderEliminar
  3. En esta película hemos visto como se condenaba a muerte a los hombres que pasaban por la Milla Verde, por haber cometido asesinatos, etc. Uno de ellos se llamaba John y fue condenado por el asesinato de dos niñas rubias, aunque él no lo cometió. Antes de matarlo, vio como pasaban a la silla eléctrica sus compañeros. Uno de ellos, llamado Del, tenía un ratón, al que un guardia enchufado pisó y mató pero John lo revivió. También estaba Wild Bill, un loco que cuando tocó a John, este percibió lo que había hecho durante su vida y descubrió que él había sido quien había matado a las niñas. Al final de la película John muere en la silla eléctrica y parte de sus "poderes" pasaron a un guardia de la Milla y al ratón de Del.

    ResponderEliminar

Cuando tengas el comentario hecho elige tu identidad antes de aceptar. Tiene que elegir "NOMBRE/URL" (en cuyo caso te pide tu nombre) o "ANÓNIMO" (pon entonces tu nombre dentro del comentario).