domingo, 4 de marzo de 2012

LAS APARIENCIAS Y ESTEREOTIPOS



Hemos visto en clase sobre lo importante que es no dejarse llevar por las apriencias o conclusiones precipitadas. Además, nos hemos dado cuenta también que un mismo suceso puede tener diversas interpretaciones o puntos de vista, y que puede entenderse desde diversas perspectivas. Cuenta una historia en la que el desenlace nos sorprenda por lo inesperado o lo imprevisible.  

110 comentarios:

  1. Cenicienta.
    Había una vez una niña que vivía con su madrastra que no la quería y que la trataba bastante mal, se llamaba Cenicienta. Un día Cenicienta se enteró mientras hacía la compra de que iba a haber un baile en el Castillo de muy, muy, muy lejano, mucho más que la Aldea de San Nicolás y que Tunte (háganse a la idea).Decidió pedirle permiso a su madrastra para poder asistir al baile, y por su buen comportamiento pensó que la respuesta iba a ser afirmativa pero resultó ser negativa. Solo podrían asistir sus hermanastras y su madrastra porque ella no era identificada como de la familia, solo como la sirvienta.
    Al rato, la pequeña desvalida de Cenicienta se encontraba en su cuartucho de su choza, ahogando sus penas con vodka caramelo, que no lograba llenar el vació que le habían causado sus hermanastras. De repente, causado por el exceso de alcohol, Cenicienta, alias, Ceni, se vio rodeada de seres del bosque, como son las ratas, ratones, gatos y serpientes, que decidieron fabricarle un traje por que les daba pena, pero que en realidad lo hacía ella, pero su imaginación iba más allá. Llegó el momento de ir al baile, y cuando llegó al salón se encontró la cara de sorpresa de su ‘’familia’’, porque apareció ya vestida como para ir con ellas; la cara de impresión era porque el vestido era maravilloso, tenía desde retales de tul a lentejuelas, pasando por un cordón de oro que rodeaba su cintura, swarosky por las mangas de color plateado brillante… un traje de diseño. Sus hermanas se llenaron de ira y decidieron acabar no solo con el traje si no con las ilusiones de ser feliz durante una noche, de sentirse libre y amada. En un ataque de celos una de las hermanas le dijo a la otra:
    - Ceni, no puede ir mejor que nosotras, que seamos feas, no significa que sea mejor que nosotras (porque las hermanas pensaban que Ceni estaba bellísima y ese traje realzaba su figura).
    - (LA OTRA HERMANA) Pues debería quedarse en su cuartucho y dejarnos a nosotras encontrar nuestro príncipe.
    - VAMOS, LLEGAREMOS TARDE – Responde la otra hermana.
    Ceni encontró ayuda en sus compañeros de habitación, los ratones, las ratas, el gato… y ellos al ver sus dolor decidieron ayudarla a tejer el mejor traje jamás visto para poder estar alegre durante el baile, y así fue.
    La joven asistió al baile y para sorpresa de todos, superando todas las expectativas, fue maravillosa y más bella que al natural. Sus hermanas se quedaron perplejas y su madre murió en el acto por un infarto de lo impresionada que quedó ante tanta hermosura, y a la vez de rabia, porque sabía que sus hijas eran como eran (las pobres) y nunca llegarían a ser como ella, como nuestra Ceni.
    Así fue como Ceni pudo ser feliz porque consiguió el amor de su vida, su príncipe, y pudo superar sus problemas familiares y alcohólicos y sus hermanas se mudaron a muy muy muy muy cercano para poder continuar su vida sin sentirse discriminadas por su fealdad.
    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja exagerados ¬¬ jajaja

      Eliminar
    2. Hola :)La verdad es que la historia está bastante bien y es original, aunque sea la típica historia de Cenicienta.Habéis exagerado un poco algunos aspectos pero no llega a ser del todo malo , porque le da un toque cómico a la historia.Lo único malo del cuento es que no tiene que ver con que las apariencias engañan, ya que desde un principio se sabía quienes eran :)
      ¡ Saludos !

      Eliminar
    3. Hola !
      La historia está bien aunque estoy de acuerdo con el numero 4 y 14, un poco exagerada. Pero igualmente, es una historia divertida. Solo hay un pequeño problema, y es que al principio se da a entender que la mala es la madrastra y al final, en mi opinión, la mala sigue siendo la madrastra.
      Saludos :) !!!!!

      Eliminar
    4. Teobaldo power nº1112 de marzo de 2012, 10:40

      jajjajaa que graciosa aunque lo de cenicienta ejem derechos de autor jjajajaj :P

      Eliminar
    5. Jajajjaja que graciosa aunque ya hay muchas historias de cenicienta

      Eliminar
    6. eso derechos de autor jajaja

      Eliminar
  2. El robo del chorizo.

    Erase una vez, una pequeña familia que vivía en artenara. Los componentes de dicha familia eran los sénior, que constaban de una madre, un padre y dos niños, Javier y Nabila . Eran una familia muy feliz hasta que un buen día ocurrió una tragedia; pues la madre había comprado una tira de chorizo de teror y en cuestión de horas desapareció. Los niños muy confusos afirmaban que ellos no habían sido, pero los padres los conocían y sabían que eran ellos los culpables, así que los castigaron sin salir hasta que dijeran la verdad. Pasaron los días e incluso semanas, y los niños cansados de estar dentro de casa decidieron investigar, y llegaron a la conclusión de que había sido alguien de fuera. Un día yendo al colegio encontraron al gato de la vecina con la tira de chorizo casi comida, y rápidamente fueron ha avisar a los padres para que les quitaran el castigo, y así fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que ha sido una buena actividad a la par que un buen cuento, dado que me lo e pasado muy bien haciendolo con mi compañero Javier.

      Eliminar
    2. es un buen cuento fue breve pero muy bonito me gusta

      Eliminar
    3. Hola jaja pues la verdad esta bien porque los padres pensando que eran ellos y los pobres lo negaban me gusta porque tiene un cierto puntillos comico.

      Eliminar
  3. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
    SECUENCIA ELIMINADA

    En una tarde de invierno, en el norte del polo sur… Blancanieves estaba perdida por un bosque. A lo lejos, vio una humilde cabaña en lo más profundo de la selva. Se acerco, observa que en aquella humilde cabaña no había nadie. Debido al hambre y al frio que tenia se adentro en la cabaña. De repente oyó a alguien gritando de alegría y entre muchos murmullos se escucho “es mi día de suerte me he encontrado un euro”. Los enanos ya volvían a su cabaña, y al ver a Blancanieves se dieron cuenta de que era muy guapa e intentaron cortejarla, ninguno obtuvo resultado. Una semana y 8 días después llegó una bruja con un guayabo mezclado con kiwi. La bruja se lo dio a Blancanieves para que se lo comiera, entonces al comerlo, Blancanieves se convirtió en un alien y se comió a los enanitos. Más tarde, llegó un príncipe to’weno justo a la vez que la nave Enterprise. El príncipe to’weno subió con blanca-alien a la nave, y se casaron. Dos años y trece meses después, tuvieron alinitos. Vivieron felices y comieron chocolate con macedonia.

    -Diario de la bruja:
    He intentado convencer a los enanitos de que Blancanieves era un alien, pero pasaron de mí…
    Continuará…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta muy guapo XDè!

      Eliminar
    2. Es la mejor que he leido.Me encanta

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajajajaja, sin duda, la mejor historia cómica, me parece súper bien la forma en la que han adaptado la verdadera historia, mezclando muletillas de la actualidad con la ficción de los aliens...

      Eliminar
    4. jajaja esta super crema esta historia cambia fleje a la real!!!

      Eliminar
    5. jajajaja me encanta tíos tenéis que hacer la segunda parte la estoy esperando. :)

      Eliminar
    6. Está historia está muy original, a pesar de que me lo he pasado muy bien leyéndola, graciosa y divertida es una de las mejores que e leído hasta hora

      Eliminar
    7. Me ha gustado mucho,es una historia muy interesante y muy original,han mezclado las dos historias y ha quedado muy bien.

      Eliminar
    8. Jajajajajaja la mejor historia, que bien adaptada está y que bien hecha, felicidades.

      Eliminar
    9. esta toda inventada eso es bueno y esta guapa

      Eliminar
    10. Muy buena historia, muy cómica XD

      Eliminar
    11. Me ha gustado mucho y es muy original,
      han mezclado las dos historias y ha quedado muy bien.

      Eliminar
    12. jajaja muy bueno

      Eliminar
  4. Rapunzel está atrapada en una torre. Su salvador viene en un caballo a rescatarla. Él sube a la torre, pero ella se asusta y le pega en la cabeza con una sartén y lo encierra en un armario. La madrastra va a visitar a Rapunzel y ella se pone muy nerviosa, y entonces la madrastra sospecha algo. Ella se da cuenta de lo que ha pasado y llama a la policía. La policía investiga el caso para averiguar qué es lo que ha pasado. La policía descubre que hay otro implicado (era un caballo) pero como es lógico no lo entienden. Traen a una persona que habla con los animales para que lo interrogue. Descubren que el caballo es un traficante y que ha traído drogas al país y lo detienen. Pero ellos no se explican por qué Rapunzel había hecho lo que había hecho y por qué le pego a su salvador si lo único que él quería era salvarla. Pero una prueba le ayuda y les lleva a pensar que los animales la han poseído, pero no es así. Encierran a Rapunzel en la prisión y siguen investigando. Luego llegan a pensar que la madrastra le había hecho algo por que como fue ella la que denuncio le podría haber dado alguna comida extraña o algo por el estilo. Luego le hacen a Rapunzel un lavado de estómago y en el descubren que hay una especie de pócima que le ha llevado hacer todo lo sucedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA ER CABALLO IMPLICADO

      Eliminar
    2. XD ES UNA BUENA HISTORIA SE PARECE FLEJE A LA PELÍCULA NUEVA LA Has VISTO¿? lara

      Eliminar
    3. La historia en sí, esta muy bien pero se asemeja mucho a la película, sólo que le han añadido varios elementos, como son: la sartén, la policía, el lavado de estómago... y eso no cambia nada, simplemente añades palabras pero sin sentido.

      Eliminar
    4. La historia en sí, esta muy bien pero se asemeja mucho a la película, sólo que le han añadido varios elementos, como son: la sartén, la policía, el lavado de estómago... y eso no cambia nada, simplemente añades palabras pero sin sentido.

      Eliminar
    5. Me da igual a mi me gustó así y al profesor también por que lo subió así que asi se queda.

      Eliminar
    6. esta guapooo jajajaja

      Eliminar
    7. A ver, no sé supone tenia que ser inventada ¿no?.Digo si esta historia es original pero no inventada

      Eliminar
    8. Yo creo que podían haber hecho algunos cambios. Pero muy buena

      Eliminar
    9. yo no quiero un caballo así

      Eliminar
    10. Pero no tiene titulo... Pero bueno esta bien

      Eliminar
    11. -.- que tiene que ver el caballo.Yo lo que digo que si fuera un chico o una chica original habria cambiado la historia un poco no dejarla igual

      Eliminar
  5. La trama de Cenicienta.

    Todo el mundo conoce la típica historia de Cenicienta, que su madrastra no le dejaba ir al baile y sus amigos le ayudaron a conseguir su objetivo. Pero lo que no sabéis es que hace mucho tiempo en la base del hada madrina Cenicienta se estaba entrenando para una misión que cambiaría su vida. Cuando llegó a casa su madrastra estaba preparando la cena con sus hermanastras. Luego más tarde cuando se fue a acostarse, se quedó profundamente a dormida. Entonces los ratoncitos aprovecharon para atacarla siguiendo el maléfico plan del príncipe. Pero no se esperaban que las hermanastras y la madrastra sabían su propósito entonces entraron en la habitación y lucharon con sus mejores técnicas de kárate para poder derrotarlos , de repente Cenicienta se despertó y arrancó de su zapatito de cristal uno de los corazones que contenía gas toxico . Los ratoncitos se desmayaron , las hermanastras aprovecharon para amarrarlos. Cenicienta harta del príncipe se preparo con su mejor equipo y se dirigió uno de los números chalets del príncipe que tenía en Londres para acabar de una vez por todas. Cenicienta entró por una de las ventanas rompiéndola en mil pedazos, y en una lucha descomunal contra el príncipe lanzándose productos de belleza de la marca Olay. Al final el príncipe se rindió y Cenicienta pudo salir en la valla publicitaria del estudio de Olay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Está muy guapo y me gusta mucho pero yo creo que otro final le hubiera quedado bien pero me gusta mucho.
      BUEN TRABAJO

      Eliminar
    2. Me guta mucho,es muy interesante MUY BUEN TRABAJO xDé

      Eliminar
    3. Hola :) !!
      Desde mi punto de vista es una historia bastante original ya que es un giro total de la típica historia de Cenicienta. Sin duda, es una historia cómica y original con la que te puedes divertir.
      Saludos :) !!!!

      Eliminar
    4. Hola! Bueno la verdad es que es bastante original ya que es algo totalmente diferente y también es divertida en algunas partes.El único inconveniente es que no tiene sentido en algunas tramas ,pero está muy bien en general.
      Saludos :)

      Eliminar
    5. Jajajajaj. Esta muy divertida esta muy bien redactada

      Eliminar
    6. Muy original. Muy buen trabajo XD

      Eliminar
    7. ¿regalas olay con el comentario? es broma pero esta muy bien argumentada

      Eliminar
    8. esta muy visto lo de cenicienta

      Eliminar
  6. Súper pinocho
    Era una tarde de otoño, todos los ladrones intentaban huir de un superhéroe llamado súper pinocho. Tres ositos de peluches eran los malhechores intentaban conseguir la miel de las abejas negras. Los capturan, las autoridades investigan y se dan cuentan que los tres ositos de peluches son agentes del F.B.I. Los ositos estaban investigado un cargamento de heroína y todas las pistas les llevaron a las abejas negras, les quitaron la miel para llevarla a analizar y el superhéroe: súper pinocho se da cuenta que le había robado la miel, fue a detenerlo y le confesó a los ositos que él era el repartidor de la miel que contenía la heroína dentro y así arrestaron a las abejas negras y a súper pinocho. Súper pinocho se quedó como una escoria y los tres ositos como superhéroes y les nombraron los tres mosqueteros ositos.

    ResponderEliminar
  7. PERRO, LOBO Y RATÓN
    Era sé una vez un perro que paseaba tranquilamente por el bosque, hasta que ve algo corriendo hacia él. Era un lobo terrible el perro corría y corría y un ratón que estaba por el camino echó a correr al ver al perro y al lobo correr hacia él, pero el agente Rufote que estaba vigilando el bosque al ver el tremendo escándalo y los detuvo, se los llevo a comisaría y uno a uno los interrogó.

    El primero fue el perro, y dijo que el lobo le quiso atacar y por eso corría.
    Luego fue el turno del lobo, que decía que quería darle la placa del collar al perro que se le había caído.
    Y por último el ratón decía que se echó a correr porque creía que era el maratón anual.

    El agente Rufote dejo a los tres en libertad ya que era todo un mal entendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me he reído leyendo esta historia , es bastante original y nos muestra como pueden formarse un mal entendido innecesario.Lo úncico malo es que es un poco corto. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola :) !!
      Me he divertido mucho leyendo esta historia porque era muy divertida y sobre todo original. Tiene un toque cómico y divertido que hace que cuando la leas te rías mucho. Aunque, en mi opinión, la historia era un poco corta.
      Saludos :)!!

      Eliminar
    3. Una simple historia pero está muy buena debido a como se refleja la misma idea que en la película, 10/10.

      Eliminar
    4. No me gusta es un poco ficticia aunque se que el objetivo es ese no tiene sentido del humor... Bueno almenos lo habeis echo.

      Eliminar
    5. Si en un poco corta porque .No se nos ocurría nada más

      Eliminar
    6. ya se que es corto pero nuestra imaginación...
      otro dia si eso hacemos una parte 2 XD

      Eliminar
    7. el nombre del perro te lo di yo pero está muy chula y graciosa además de bien argumentada

      Eliminar
  8. Súper pinocho
    Era una tarde de otoño, todos los ladrones intentaban huir de un superhéroe llamado súper pinocho. Tres ositos de peluches eran los malhechores intentaban conseguir la miel de las abejas negras. Los capturan, las autoridades investigan y se dan cuentan que los tres ositos de peluches son agentes del F.B.I. Los ositos estaban investigado un cargamento de heroína y todas las pistas les llevaron a las abejas negras, les quitaron la miel para llevarla a analizar y el superhéroe: súper pinocho se da cuenta que le había robado la miel, fue a detenerlo y le confesó a los ositos que él era el repartidor de la miel que contenía la heroína dentro y así arrestaron a las abejas negras y a súper pinocho. Súper pinocho se quedó como una escoria y los tres ositos como superhéroes y les nombraron los tres mosqueteros ositos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yos tienes mucha imaginación pero a lo mejor podrías haber secrito algo más

      Eliminar
    2. El pequeño fragmento de la historia está muy bien, tiene buen argumento y un punto divertido, pero lo podrías haber desarrollado un poco más porque está un poco cutre, no has desarrollado los elementos clave y te quedas con la intriga. Pero te quedas con un buen sabor de boca y esperas aún mas :). Saaludos!

      Eliminar
    3. Ta bien me gusta mucho

      Eliminar
    4. ya se que he escrito poco pero habia pereza

      Eliminar
  9. Blanca nieves y los siete enanitos
    Un día blanca nieves estaba en la casa de su tía cuando se escucho un grito y se asomo a la ventana ver que había ocurrido y vio una sombra .al cabo de un rrat0 escucho otro ruido pero era diferente ,. De repente vio a uno de los siete enanitos herido. Se acerco a mirar q le había pasado, el enanito le explico q uno de los hermanos le había atacado… Blanca nieves le pregunto quién fue y él no sabía quién era ya q estaba despistado recogiendo frutas. Cuando alcanzó la noche y llegaron los demás enanitos blanca nieves empezó a preguntar si alguien sabía algo pero no encontró respuestas… Cuando Se fijo que uno de los siete enanitos el mas travieso subía las escaleras de forma sigilosa como si no quisiera q nadie le Viera. Rápidamente blanca nieves subió detrás del enanito que iba escaleras arriba sigilosamente pero era una falsa alarma el enanito porque tenia escondida una barra de chocolate, se volvió a quedar sin ideas.
    Y después tuvo otra sospecha el enanito más anciano no estaba rápidamente blanca nieves salió por la puerta y descubrió al enanito anciano colocando otra trampa para su hermano.
    Blanca nieves no se lo podía creer ya q llevaban muchos años juntos, y confesó que había sido él porque el hermano le había quitado la chocolatina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EsTa muy Guapo. Me gusta mucho sobre todo la parte que confeso que habia sido el hermano aXDé

      Eliminar
    2. me ha parecido una historia muy bien pensada y se lo han currado me gusta el anciano enanito

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja yo creo que la chocolatina tendría que estar muy buena

      Eliminar
  10. AMOR PARA LA ENTERNIDAD:
    - Erase una vez una joven llamada Alma que estaba casada con un joven llamado, ellos Raúl. querían mucho todo lo hacían juntos eran inseparables no podían vivir el uno sin el otro.
    - Paso un tiempo y cuando era su quinto aniversario, ellos hicieron una fiesta en su casa, a la cual fue el primo de Raúl llamado Cristian.
    - Al cabo de unos días Alma se dio cuenta de que no quería ha Raúl que quería a Cristian y una tarde decidió escribir una carta a Raúl, que decía :
    - Raúl, amo a tu primo Cristian y contigo todo ha cambiado, no siento lo mismo que cuando te conocí y tu primo y yo vamos a irnos a vivir juntos pero entre tú y yo siempre quedara una buena amistad con cariño Alma .
    - Cuando Raúl llego a casa y lo esperaba Alma con la maleta detrás de la puerta y la carta en la mano y se la dio, Raúl la leyó y no supo cómo actuar que la apuñalo.
    - Al cabo de una semana ingresada Alma murió y Raúl acabo en la cárcel para la eternidad pensando en su amor Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy Guapa, La historia Esta Bien Contada me alegro mucho

      Eliminar
    2. Muy Buena tiene toda la razon

      Eliminar
    3. muy triste pero salio del alma jaja

      Eliminar
  11. Erase una vez una joven amargada que vivía con su padre y su madrasta, un día la joven decidió marcharse de su casa porque decía que la pareja de su padre la molestaba bastante.
    Fue caminado por un bosque encantado, cuando a lo lejos vio una casa pequeñita; decidió entrar y vio que todo estaba limpio y reluciente.
    Dio unas vueltas por los alrededores para pasar el tiempo y buscar algo de comida para cuando llegara los dueños de la casa, sobre las ocho ya tenía todo hecho y oyó unas voces que venían de lo lejos , se asomo a la puerta y eran siete enanitos . Cuando vieron a la joven en la puerta fueron corriendo para ver que hacía en su casita, le conto todo lo que le había sucedido decidieron que se podía quedar en su casa haci cuando venían de trabajar tenía toda la casa limpia y la comida echa.
    Los animales se hicieron muy amigos de blanca nieves los enanitos se fueron a trabajar y ella empezó a disfrazarse y a envenenar la manzana para dársela a su madrastra ya que estaba celosa de la esposa de su padre, cuando ya estaba vestida y con la manzana en la mano fue a casa de su padre para darle la manzana una vez que se la dio la madrastra se la comió y en vez de desmayarse se hiso más bella que blanca nieves. se puso furiosa y le dijo a un hombre que pasaba por ahí que la matara el hombre no le hiso caso y en vez de matar a su madrastra le cogió el corazón a una cabra que estaba a su lado .
    Regreso con los 7 enanitos y cerca de ahí pasaba todos los días un hombre , se enamoro de la joven y tuvieron 7 gigantitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la historia Felicidades

      Eliminar
    2. Es como blanca nieves real pero un poco distinto jjajaja los 7 gigantitos

      Eliminar
    3. ¡¡Esta historia está muy bonita, es realista a pesar de que Blanca nieves tienes 7 gigantes como hijos!!

      Eliminar
    4. La historia esta muy bien echa ya que blancanieves tiene 7 gigantitos ¿? , me gusto mucho es original y un poco cómica jajaja .. saludos

      Eliminar
  12. Cenicienta estaba limpiando como de costumbre en casa de la madrastra y sus dos hijas. Mientras que el lacayo del rey se dirigía a la casa donde cenicienta estaba limpiando en la casa de la malvada madrastra. El lacayo le toco en la puerta ella fue a abrir y sus hermanastras también corrieron hacia la puerta pero al ver que era el lacayo se quejaron y se marcharon. Cenicienta salió a comprar cuando vio a el lacayo que se dirigía a el reino y le dio las invitaciones al baile y la llevo a casa .El chico le dijo que si quería ir con el al baile de su rey , pero el lacayo pensando que ella estaba ciega de amor por el príncipe no le dijo nada pese a la vergüenza que tenia . Enfurecido fue a la cocina del reino y rompió todo lo que tenía por el medio incluso la tarta que el chef había hecho para la fiesta del príncipe. Al día siguiente el día del gran baile el lacayo cuando la vio se fue corriendo. Llego la hora del baile cenicienta le dijo al lacayo con una voz muy frágil quieres concederme este baile. Bailaron toda la noche abrazados y el príncipe tuvo el honor de organizarles la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comienzo pero en mi opinión pienso que es una historia incompleta, aun así está bastante bien 7/10.

      Eliminar
    2. esta my bien pero deberia de ser um poco ,mas largo es muy breve pero au asi esta muy bien
      :)

      Eliminar
  13. Cenicienta estaba limpiando como de costumbre en casa de la madrastra y sus dos hijas. Mientras que el lacayo del rey se dirigía a la casa donde cenicienta estaba limpiando en la casa de la malvada madrastra. El lacayo le toco en la puerta ella fue a abrir y sus hermanastras también corrieron hacia la puerta pero al ver que era el lacayo se quejaron y se marcharon. Cenicienta salió a comprar cuando vio a el lacayo que se dirigía a el reino y le dio las invitaciones al baile y la llevo a casa .El chico le dijo que si quería ir con el al baile de su rey , pero el lacayo pensando que ella estaba ciega de amor por el príncipe no le dijo nada pese a la vergüenza que tenia . Enfurecido fue a la cocina del reino y rompió todo lo que tenía por el medio incluso la tarta que el chef había hecho para la fiesta del príncipe. Al día siguiente el día del gran baile el lacayo cuando la vio se fue corriendo. Llego la hora del baile cenicienta le dijo al lacayo con una voz muy frágil quieres concederme este baile. Bailaron toda la noche abrazados y el príncipe tuvo el honor de organizarles la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que ha sido un buen trabajo dado que me lo e pasado muy bien haciendolo con mi compañero javier.

      Eliminar
    2. Esta muy guapa la historia

      Eliminar
    3. es lago breve pre aun asi esta bastante birn

      Eliminar
  14. Blake era una chica muy alegre , vivía con su padre , John , y su madrastra la señorita Bonny en un palacio en la costa de California. Blake compartía habitación con los tres perros de la familia, Doggy ,Obby y Toby . A pesar de que le encantaban los perros , este hecho no le hacía muy feliz ya que sus hermanas de la misma edad poseían una habitación propia de dimensiones increíbles.
    Blake se llevaba muy bien con su padre, con la señorita Bonny y con su hermana Jazmín , pero tenía una mala relación con su otra hermana Margaret. Esta le hacía la vida imposible ,tanto en casa como en el instituto.
    Las tres hermanas acudían todos los días al instituto con mayor prestigio de toda Norteamérica, donde solo iban hijos de las personas más importantes del mundo.
    Un día , Blake se levantó de madrugada, y casi no podía abrir los ojos , estaba muy cansada , pero aún así se levantó , ya que ese día ella tenía que encargarse de la colada general de la casa, porque su criada rusa Irinka, libraba los lunes. Después de haberse pasado 4 horas lavando la ropa , apareció su hermana Margaret con dos cestos de ropa sucia. A pesar de que Blake le había dicho que ella ya había terminado , Margaret insistía en que ella era una dama , y no era propio en ella una tarea tan soez.
    Cosas como esta le ocurrían todos los días a la pobre y humilde Blake , que lloraba desconsoladamente día y noche.
    Blake contaba los días que quedaban para el baile que preparaba la familia Obama, a la que acudían los políticos más importantes del país acompañados por sus familias. Era la ocasión perfecta para encontrar el amor verdadero.
    -15 días después-
    Blake ya se estaba preparando para el gran baile de esa noche , cuando de repente Margaret entró en el vestidor y cerró la puerta . Blake intentó salir dando golpes en ella e incluso gritando ,por si, con suerte , Bonny aún seguía en el palacio y la sacaba de allí.
    Después de 30 minutos, a Blake se le ocurrió la brillante idea de abrir la puerta con una horquilla , como había visto días anteriores en su serie favorita “Castle”. Después de forcejear durante 10 minutos , la puerta cedió y Blake pudo salir al pasillo. Mientras se escondía de su hermana vio a su madrastra Bonny en el despacho de su padre. John nunca dejaba que nadie entrara en él , por lo que a Blake le pareció extraño y se quedó detrás de la puerta mientras escuchaba a Bonny decir :
    “ Ya hemos solucionado el problema , Blake no irá esta noche al baile.Cuando John sepa lo que me ha hecho , la enviará lejos de aquí ,y por fin nos libraremos de ella”
    Ahora todo encajaba, días atrás había desaparecido del palacio el collar de diamantes de Bonny , y ahora la estaban intentando culpar de ello.
    Días después del baile , Blake estuvo intentando convencer a su padre de lo que Bonny intentaba hacer , pero este pensaba que sería otra de las bromas de Margaret.
    Pero al final , se descubrió la verdad , gracias a que Margaret confesó que Bonny quería librarse de Blake para hacerse con el trono , y por ello la había obligado a realizar todas las atrocidades contra ella.
    Bonny fue expulsada de palacio , y Blake y su padre fueron felices y comieron perdices.
    FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja simplemente increíble,¡ESTO SI QUE ES UNA HISTORIA NO LAS PARRAFADAS ESAS! una forma bastante actual e interesante de interpretar al Ceniciento del S. XXI. Nos encanta los detalles actuales de, Obama, Castle, etc. Que se mezclan con características de épocas pasadas, como, yo soy una dama, el palacio...
      Es de las mejores historias que hemos leído porque tiene su punto cómico y su parte de ficción.
      Felicidades a l@s autor@s. Porque han conseguido sacar una sonrisa de nuestra cara, ajjajajajajajajajajaj :$

      Eliminar
    2. Muy buena historia la verdad y gran idea la de los nombres de los personajes aunque, ¿Margaret confesó directamente o se le obligo a que lo hiciera? Igual 10/10

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajaja simplemente increíble,¡ESTO SI QUE ES UNA HISTORIA NO LAS PARRAFADAS ESAS! una forma bastante actual e interesante de interpretar al Ceniciento del S. XXI. Nos encanta los detalles actuales de, Obama, Castle, etc. Que se mezclan con características de épocas pasadas, como, yo soy una dama, el palacio...
      Es de las mejores historias que hemos leído porque tiene su punto cómico y su parte de ficción.
      Felicidades a l@s autor@s. Porque han conseguido sacar una sonrisa de nuestra cara, ajjajajajajajajajajaj :$

      Eliminar
    4. Dios, es larga pero esta Guapa

      Eliminar
    5. Esta muy guapa,es una historia muy extensa.

      Eliminar
    6. muy largo solo lei blake y fin

      Eliminar
  15. Erase una vez una niña llamada Heidi, que vivía en los Alpes con su abuelo, en una cabaña. Heidi tenía un amigo que se llamaba Pedro, una cabrita que era su compañera, con la que jugaba en la cabaña cuando el abuelo no estaba, y un perro que cuidaba la casa. Al lado de la cabaña tenía un huerto donde tenía plantado con papas. Un día mientras Heidi visitaba el huerto, se dio cuenta de que le había robado las papas. Heidi fue a su abuelo y le contó lo que había sucedido, al instante de suceder llega Pedro y el abuelo le echa la culpa, pero Pedro se explica diciéndole que él no había sido quien robo las papas, diciéndole que ese día el no estaba en los Alpes sino en la escuela. A continuación, Heidi se dio cuenta que en la cabaña había tierra, de pronto Heidi le dijo a su abuelo que siguieran las huellas, cuando terminaron de seguir las huellas se dieron cuenta que estaban frente a la casa del vecino. El abuelo le tocó la puerta, y le comenta lo que había ocurrido, el vecino le dice que ese día no estaba en la casa, y que dejó al perro suelto para cuidar la casa. Al instante llegó el perro y Heidi se dio cuenta que las patas las tenía llenas de tierra. Entonces el vecino dijo: ha sido mi perro, lo siento por todo lo que ha ocasionado mi perro, se disculpo con el abuelo y con Heidi.
    Al llegar a la cabaña Pedro estaba muy triste, porque le habían culpado de lo que había ocurrió. Heidi y el abuelo se disculparon con Pedro y le prometieron que nunca volverán a desconfiar de él, entonces volvieron a ser amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena historia clásica pero interesante, además se entiende sin complicaciones 10/10

      Eliminar
    2. esta bien no se parece nada al real

      Eliminar
    3. la escribiste tu verdad?

      Eliminar
  16. A veces la información resulta en vano
    En el siglo XXI, en Varsovia, capital de Polonia, se produjo un caso muy interesante e investigado por el FBI que consistía en el robo de un diamante de esmeralda, en esa época resolvía crímenes muy largos en la ciudad anteriormente dicha. El delito se produjo en el banco más importante de toda Polonia el 17 de junio a las 9:00 horas, justo cuando los jóvenes deseaban que empezaran las vacaciones veraniegas. La FBI tuvieron en cuenta a 4 sospechosos con historias bastante diferentes contando de una manera distinta lo ocurrido, uno de ellos era la famosa Britney Spears, cantante profesional que le gustaba ganar dinero y tener objetos de mucho valor en su apartamento de lujo, por otro lado tenemos a un joven inteligente llamado Steven, cuyo curso era 1º de bachillerato de ciencias, era un recolector de piedras preciosas que recogía en el mar, pero que normalmente confunde con pepitas de oro que se encuentra. Y en último y en tercer lugar, se encuentra uno de los mejores ladrones profesionales de toda Europa, Gayardo Alemán.
    Como primera sospechosa, Britney Spears cuenta su historia de una manera muy extraña debido a como se sentía en el mismo momento al que la interrogaron. Ella tuvo un día muy ocupado debido a que según se había levantado de su cama hinchable pero se había caído aunque ni se dio cuenta, no había tiempo para desayunar sus cereales diarios que come normalmente todos los Domingos , por lo tanto fue al trabajo para preparar una nueva canción a sus fans (a pesar de que no fueran muchos), pero este estaba justo a 20 metros del banco en el que se robó el diamante, y accidentalmente entró en él cuando su traje negro se enredó con una puerta giratoria inesperada ya que gritó, que se encontraba justo en la entrada de atrás del banco. Entonces las cámaras sin dudarlo un segundo, la grabaron y Britney, tan anonadada empezó a caminar aleatoriamente hasta que accidentalmente abrió la puerta de la cámara de la esmeralda cuando oyó varios ruidos que uno de ellos parecía la voz de una persona y se quedó en el escenario del crimen.
    En una segunda teoría, expuesta por Gayardo Alemán, este ya se había levantado mucho más temprano porque tenía un “trabajito” qué hacer, mandando por su jefe. Pero según él indica, el trabajaba como agente secreto especial para el CSI de Miami, estaba en una misión de recopilar toda la información posible sobre otro crimen causado justo hace 2 días en un banco cercano al de la esmeralda. Cuando fue a investigar y hacer preguntas sobre al contador que por un momento estuvo ocupado como vigilante del banco, se dio cuenta que había entrado al banco equivocado pero entonces oyó el probablemente mismo grito que el que hizo Britney Spears, cuando de repente el joven estudiante de bachillerato salió del banco muy lento y solo llevaba una gran chaqueta y una maleta llena de ropa debido a que se iba a viajar a Inglaterra.
    ¿Según estas teorías, quién robo el diamante? Fue el banquero el que robó el diamante cuando actuó como vigilante aquella noche.

    ResponderEliminar
  17. Una vez, en un país más lejano que la caseta de fotocopias del instituto, existía un monarca cacahuete llamado Leofrasio, el rey de los frutos secos. Leo, para los amigos, era además, el coronel del ejército de los Manises. Un buen día, en medio del fragor de la batalla contra las frutas del bosque, con las que se debatía el Reino Frutal, Leo se dio cuenta de que aquella guerra no era justa. Era mucho más honorable gobernar junto al rey Melón, casado con la deliciosa reina Sandía, que gobernaban el reino de las frutas jugosas. Detuvo a las Manises mercenarias para establecer un diálogo con los contrincantes, pero estos, en vez de parar, siguieron lanzando moras y fresas asesinas con las catapultas. Aunque estaba herido, Leo quería defender la noble causa que establecería la paz en el reino vegetal, al menos por la parte de las frutas, ya que los principados de las hortalizas y los tubérculos habían decidido mantenerse al margen.
    Una vez recuperado de las heridas, Leo seguía interesado en su objetivo. Sin pensarlo dos veces llamó al agente especial Pistachez, especializado en misiones de Estado. Juntos se infiltrarían en la corte real de la manzana reineta, entrarían en los aposentos reales del meloso rey y a punta de espada de palito salado, le exigirían la paz. Leofrasio solo encontró un problema, las leyes reales le impedían establecer contacto directo con otro rey y menos un rey fruta. A la noche siguiente bajo la luna de queso se escapó junto a Pistachez, dirigiéndose a las Llanuras Saladas. Una vez allí, se encontró con una vieja castaña sabia. Les contó hermosas historias sobre sus viajes a Chuchelandia. Al ver ellos que era muy sabia decidieron llevársela consigo. No encontraron muchos problemas para atravesar ese lugar que constituía un paraje de los más encantador, si eres un buitre y te gusta comer los restos de la gente que se muere allí, claro. Cuando lo atravesaron llegaron a las montañas de Coco rallado, que delimitaba el reino frutal con el reino de los frutos secos. Por el camino se encontraron con una mujer que estaba llorando, desconsolada, triste, sola. Le preguntaron que le había sucedido, a lo que ella les respondió: jajaja, habéis picado. Estoy más contenta que un regaliz de fresa .Soy actriz del teatro real de La nuez moscada. Leo entusiasmado al encontrarse aquella mujercita, le dijo si quería unirse a su partido en busca de la paz. Dijo que si, y después de un largo trayecto vieron detrás de una colina asomar el castillo de la corte real de la manzana reineta. Justo en ese momento vieron que faltaba alguien. Era el agente especial Pistachez. Oyeron un ruido en un matorral de lechuga a unos tres metros, miraron asustados y antes de poder ver quien era se encontraron con una granada en los pies, pero granada granada. Resulta que quedaron hechos zumo de frutas, y riéndose al otro lado de la masacre estaba el agente especial Pistachez. Era un topo del reino frutal. Estaba contratado para destruir los planes del otro rey. Después de acabar de reírse se dio la vuelta y fue a adorar a su otro rey. La guerra no había acabado…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) !!
      En mi opinión, es la mejor historia que he leído. Tiene mucha originalidad, imaginación y sobre todo un gran toque cómico. La historia está narrada muy bien por lo que puedes entenderla y divertirte perfectamente. Sin duda, la mejor historia. Felicidades a los autores jejeje :) !!
      Saludos !!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Es la mejor historia que he leído sin duda , está muy bien estructura y se narra muy bien el argumento.Tiene el punto cómico necesario,ya que es suficiente para hacerte reir pero no llega a cansarte.Muchísimas felicidades a l@s autor@es de esta historia.
      ¡¡ Saludos !! :)

      Eliminar
    3. LA MEJOR DE LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, de las frutas, de los frutos secos, de las personas y todo lo que se nos ocurra. Esta historia lo tiene todo, es interesante, divertida, graciosa, intrigante... tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor. Felicidades a los autores y les pedimos por favor que realicen una segunda parte porque queremos más :(. Nos hemos quedado sin palabras, así que simplemente, felicidades y gracias por este cuento.

      Eliminar
  18. La bella durmiente.
    Hace mucho tiempo en un castillo muy muy lejano se encontraba una princesa dormida en su aposento. Pero empecemos desde el principio, donde todo comenzó.
    Esto era un día de verano, hacía mucho calor y el tiempo era insoportable, todo el reino se encontraba dentro de sus casas intentado mantenerse frescos. En el castillo se encontraba el rey Radis, la reina siria, y la princesa bella.
    Bella se estaba haciendo mayor y su piel se envejecía por lo que decidió ir a la montaña al encuentro de una hechicera que solucionara su problema. Y le suplicó que le dijera una manera de mantenerse joven, esta le contestó: “Solo hay una manera, debes bañarte en sangre y beberla, pero solo funciona la sangre de las jóvenes plebeyas”. A esta le horrorizo la idea y se marcho corriendo. Se acercaba la noche y en el castillo todo estaba en calma, después de que su padre le echara la bronca por su tardanza.en las calles todos gritaban desconsolados.
    Debido a que habían encontrado a una joven muerta en la fuente principal de la plaza, a todos les aterrorizaba la forma tan fría de matar a una persona, su piel había sido despellejada por completo y casi no había sangre, la noticia llegó al reino y todos se sorprendieron, ya que nunca se había cometido un asesinato desde hacía décadas y menos uno tan atroz. Cuando la princesa se enteró no pudo creer lo que escuchaba, no sabía que pensar,¿ había sido la hechicera? Nadie la había seguido y menos escuchado lo que le había dicho. Tenía miedo de que aquella mujer bajara de las montañas y la acusara de tal delito. No podía permitírselo, así que subió a la montaña a buscar respuestas a todo lo que le estaba pasando. Cuando llego a la cabaña no encontró a nadie, estaba completamente vacía, eso le sorprendió bastante ¿Dónde estaba? Registró todo el lugar de cabo a rabo, pero no obtuvo señales de vida alguna. Cuando bajo al pueblo todo era caos el número de crímenes había aumentado considerablemente y el rey Radis ordeno la búsqueda inmediata del culpable. Bella subió rápidamente al castillo y se encerró en su cuarto. No tubo respuestas para lo que estaba observando, su cuarto estaba repleto de sangre y en su cama se encontraba el cadáver de una joven que podría tener unos 17 años. Gritó y todos los guardias subieron para asegurarse de que la princesa estaba bien, cuando vieron el cadáver sacaron a la princesa de su cuarto, estaba temblando y la escoltaron a otro cuarto que estaba en las mazmorras donde nadie podría entrar, allí estaría segura. Esa misma noche hubo otro asesinato, este era el más extraño de todos, era una mujer de mayor edad y no la habían rasgado ni robado su sangre. Por la descomposición de su cuerpo llevaba varios días muerta, se podría decir que llevaba muerta antes de que comenzara los asesinatos, todos se quedaron perplejos, era su principal sospechosa, y ahora estaba muerta.
    ¿Quién podría haber sido el culpable?. Ese mismo día bajo un leñador de la montaña decía que había escuchado todo lo sucedido y que era amigo íntimo de la hechicera y días antes había estado con ella. Hasta el mismo día que subió la princesa. Radis le dijo “estas acusando acusando a mi hija ¡es una falta grave!”.” Mi señor ese mismo día su hija subió a la montaña buscando un remedio para la vejez y la hechicera le dio una solución bella accedió y para encubrirse la mato”. Yo precisamente estaba llegando a la cabaña cuando oí gritos y a bella arrastrando un saco “¿y dónde estaba bella?” entonces todos cayeron en la cuenta de que ella era la culpable. Todos enfadados se dirigieron l castillo y quedo encerrada para toda la eternidad. FIN

    ResponderEliminar

Cuando tengas el comentario hecho elige tu identidad antes de aceptar. Tiene que elegir "NOMBRE/URL" (en cuyo caso te pide tu nombre) o "ANÓNIMO" (pon entonces tu nombre dentro del comentario).